Actualidad

Pablo Herrera vuelve a Lima con show íntimo  

Cantautor chileno se reencontrará con el público después de una década 

El cantante y compositor Pablo Herrera se presentará en directo este jueves 9 de junio sobre la tarima del C.C. Bianca (Av. Grau 135 Barranco), a partir de las 8 de la noche. La velada lo remite a una puesta en formato “Íntimo” en la que compartirá todos sus éxitos musicales. 

Las entradas están a la venta desde 60 soles en Joinnus. Piezas musicales como “Tengo un amor”, “Amor amor”, “Alto al fuego”, “Eres tan distinta”, entre otras, resonarán en este recital que tiene forma de reencuentro con todos sus seguidores y seguidoras peruanas.

Romántico por convicción y cultor del “Canto Nuevo” en Chile, Pablo Herrera posee una fructífera carrera musical que le ha significado un importante periplo por todo el territorio latinoamericano, su biografía lo traslada a experiencias artísticas con figuras como Alex Ubago, Alberto Plaza, Albert Hammond, Eva Ayllón, Gian Marco, La Ley, entre otros.

Pablo Herrera, autor de temas interpretados por artistas como Chayanne, Myriam Hernández, Eduardo Gatti, por mencionar algunos, retorna a nuestro país luego de más de una década. La ocasión promete ser inolvidable y emotiva. A este encuentro se suma la joven cantautora y docente musical Lesly Aran, quien viene bregando en el circuito musical desde su paso por “La Voz Perú” y “Yo Soy”. Ella será la encargada de abrir la noche.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba