Deportes

Paolo pasó examen médico en Racing y club espera su firma

El “Depredador” fue recibido por los hinchas y está ansioso por jugar

Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana, llegó a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos con Racing Club, previo a la firma de su contrato con la “Academia” y los realizó con éxito. De esta manera, su camino está expedito para firmar contrato con el club argentino.

El jugador se mostró contento con los hinchas que lo esperaban a las afueras del centro médico y aseguró que está muy ansioso de asumir este nuevo reto en su carrera futbolística.

Guerrero señaló que no necesita preguntar mucho de Racing, ya que estuvo entrenando en Argentina anteriormente y conoce la historia del club. “Palabras sobran, es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando (Gago) que, por lo que vi el partido con Boca, que le gusta ser intenso, presionar arriba, eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta ese ritmo de partido. Es un equipo ganador, que viene jugando en un alto nivel, espero estar cuanto antes y aportar”, señaló el “Depredador”.

En cuanto a su estado físico, el jugador, de 39 años, confirmó que buscará recuperar su nivel y prometió dar lo mejor de sí a la hinchada de Racing, elenco que recientemente se adjudicó la Supercopa Internacional al derrotar a Boca Juniors.

Hay que indicar que el tipo de contrato que firmará Guerrero será bajo una modalidad que medirá su rendimiento y productividad, especialmente en cuanto a goles marcados, debido a su último paso por Avaí FC de Brasil, donde sumó pocos minutos y ningún tanto en la temporada.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba