Deportes

“León” Zambrano: “Estar en Alianza Lima es un sueño y no quería que demore más”

Carlos Zambrano habló sobre su llegada a Alianza Lima, su estado físico actual y las expectativas que tiene tanto para la Liga 1 como para la Copa Libertadores. El “Kaiser”, procedente de Boca Juniors, dijo que ha cumplido un deseo de niño de poder llegar al club victoriano.

“Estoy feliz de estar en Alianza Lima, todo esto para mí es un sueño y no quería que se demore más. El equipo hizo un gran esfuerzo por tenerme y ahora solo queda devolverles esa confianza que me han dado y esperar a que comience la Liga”, indicó el jugador de la selección.

Además, Zambrano aseguró: “Me siento todavía como un niño que siempre anheló vestir la blanquiazul, y ahora solo queremos que comience la Liga por el bien del fútbol peruano. Después vendrán los desafíos de ganar el tercer campeonato, que no será fácil porque la Liga peruana siempre ha sido complicada para todos, y nuestro foco será la Copa Libertadores”.

Respecto a su estado físico, el “León” agregó: “Me siento bien, vengo de una minipretemporada en Boca y, si tengo que jugar, lo haré al 100%. Son dos horas de juego para matarme y luego ya habrá tiempo de recuperarse”.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba