Deportes

Paolo Guerrero: “Feliz por haber pasado las pruebas, ahora espero jugar cuanto antes»

Esta será la séptima camiseta que vista el atacante nacional.

Goleador histórico. El Perú futbolístico estaba a la expectativa por lo que ocurra con las pruebas médicas de Paolo Guerrero. Finalmente, el capitán de la Blanquirroja pasó los chequeos, y así el Racing de Avellaneda hizo oficial el fichaje del atacante.

Tras su salida de los exámenes, el máximo artillero de la selección peruana se mostró contento y con muchas ganas de ponerse a la orden en el equipo que dirige Fernando Hago.

Feliz por estar aquí después de haber pasado todas las pruebas. Espero estar cuanto antes entrenando, poniéndome a punto y estar jugando», se mostró entusiasmado a la salida de los chequeos médicos durante la tarde del martes.

A su vez, se dio el gusto de hablar sobre Racing y la idea de Gago. «Conozco la historia de Racing, viene de ser campeón y creo que palabras sobran. Es un gran equipo, intenso y tiene a Fernando que le gusta ser intenso y presionar arribar. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador y espero estar cuanto antes para aportar mucho al equipo», tiró, contundente.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba