Especiales

Pamela Vértiz sobre infidelidad: “No estoy de acuerdo con doble rasero”

Afirma que “el hombre sigue con su chamba, pero a la mujer la crucifican y la mandan pa’ casa”

POR: MARISOL MAYTA

La conductora de “Día D”, Pamela Vértiz señaló al diario La Noticia no estar de acuerdo con el “doble discurso” en el que la sociedad le perdona la infidelidad a los hombres, más no a las mujeres.

Aunque no quiso referirse al caso de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y a Óscar del Portal con Fiorella Méndez, fue clara en señalar que cada quién hace lo que desea con su vida privada.

Se habla mucho del tema de la infidelidad. Por ejemplo, hay dos casos importantes que sucedieron. ¿Qué opinión tienes al respecto? Yo no voy a hablar de la vida privada de las personas. Pero sí quiero decir algo y lo he dicho públicamente, no me gusta el doble discurso con el que se juzga el tema de la infidelidad. Cada quién que haga (lo que desee) en su vida privada.

“No estoy de acuerdo con el doble rasero con el que se juzga la infidelidad del hombre y de la mujer. Porque el hombre sigue con su chamba, pero a la mujer la crucifican y la mandan pa’ casa. Eso es machismo puro, me parece de una injusticia absoluta. Para bailar un tango se necesitan dos, para cometer infidelidad la responsabilidad recae en los dos que decidieron hacer eso, porque es una decisión consciente de dos personas adultas”, añadió.

CAMPAÑA DE UNICEF

De otro lado, Pamela Vértiz instó a la población a apoyar la campaña Misión Posible, que organiza El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – Unicef en alianza con ATV, cuyo objetivo es llamar la atención sobre el impacto de la pandemia en la educación de niñas, niños y adolescentes. La ciudadanía puede sumarse a la campaña donando de manera sencilla y segura, desde S/30, en la página web de Unicef.pe.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba