Vizeu sueña con el gol en Cristal

Sporting Cristal presentó a su flamante contratación, el delantero brasileño Felipe Vizeu, que busca convertirse en el hombre gol del equipo celeste.
“Estoy muy feliz de haber llegado a un equipo con la grandeza de Cristal, eso ayuda mucho para trabajar con mayor tranquilidad y para que las cosas puedan ocurrir más rápido. Vengo a ayudar al equipo, correr, marcar; ese es mi foco principal. Quiero hacerme un nombre en la historia de Sporting Cristal”, declaró en conferencia de prensa.
Además, dijo que para él será nuevo jugar en altura y recordó su etapa en Flamengo, donde compartió con Paolo Guerrero. “Conozco a Paolo, jugué con él durante tres años cuando iniciaba mi carrera, y eso me ayudó mucho. También conozco a Cazonatti, con quien compartí equipo, y a Yotún o Ávila. La historia de Cristal fue la motivación para venir, es un gran club”, apuntó.

