Deportes

Neymar al quirófano

Crack brasileño debe ser operado del tobillo y el PSG anunció que estará 4 meses fuera de las canchas

Neymar Júnior vive un drama. Tras varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho, el crack brasileño deberá ingresar al quirófano para someterse a una operación. Este tratamiento médico lo alejará entre 3 a 4 meses de las canchas de fútbol. Así lo dio a conocer el PSG, que anunció que Neymar está fuera por el resto de la temporada 2023.

“Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”, informó el club parisino a través de un comunicado oficial.

La entidad francesa Indicó, además, que la cirugía se realizará en el Hospital ASPETAR, que se encuentra en Doha, Qatar.

Tras confirmarse la gravedad de su lesión en el tobillo, lo peor llegó para Neymar que se perderá también la revancha ante Bayer Mùnich y será una baja importante para el PSG en su intento por revertir la derrota sufrida en el Parque de los Príncipes frente al Bayern por los octavos de final de la Champions League.

Neymar también se perderá los partidos con su seleccionado y el entrenador de Brasil, Ramón Menezes, que presentó la lista sin el crack para la fecha FIFA programada para el 25 de marzo en Tanger, donde Brasil se medirá con Marruecos.

COMO “FOQUITA”

El caso de lesión de Neymar es un hecho parecido al de Jefferson Farfán, que por varios años sufrió el problema de la rodilla. Por ello resulta de suma importancia el tratamiento del brasileño que todavía tiene para un par de temporadas más en el fútbol.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button