Melissa Paredes volvió a la TV para conducir “Mujeres al Mando”
Modelo dejó “América Hoy” tras protagonizar beso con bailarín mientras aún estaba casada
Vuelve a la conducción. La modelo Melissa Paredes retornó a la televisión como parte del programa “Mujeres al Mando”, luego de haberse alejado de las pantallas por varios meses tras protagonizar un polémico beso con el bailarín Anthony Aranda, pese a que aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.
“Feliz de reencontrarme con ustedes público querido y feliz de acompañar hoy en ‘Mujeres al Mando’”, dijo la modelo al ingresar al set de Latina, tras ser presentada por sus nuevas compañeras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino.
Un día después de oficializar en este mismo espacio su relación con Aranda, la actriz de la novela “Ojitos hechiceros” aclaró que ahora lleva una “relación cordial” con el “Gato” Cuba por la hija que tienen en común.
“Por Mía (su hija) llevamos una relación cordial, como nos habrán visto por ahí. Trataron de especular que había un acercamiento, totalmente falso, simplemente que como padres siempre nos van a ver (juntos)”, sostuvo.
Como se recuerda, previamente Paredes aclaró que ella no salió del magazine “América hoy” por decisión propia sino por obligación: “Yo no dejé la conducción, me la quitaron”, afirmó.
Recordemos que, tras el escándalo, el productor Armando Tafur, informó que Melissa se tomó un “descanso” para resolver sus asuntos legales con Cuba. Sin embargo, luego que se divorciara del deportista, no volvió a aparecer en el magazine.