Especiales

Melissa Paredes venció al COVID y dice: “Estoy más fuerte que nunca”

Con varios kilos menos actriz retornó a la conducción del programa “América Hoy”

La actriz Melissa Paredes regresó a la conducción del programa ‘América Hoy’ tras superar el COVID-19 y se mostró emocionada por su retorno tras haberse sometido a una cuarentena.

“Estoy feliz, contenta y agradecida con el programa por otra vez abrirme las puertas”, expresó Melissa apenas ingresó al set de América Televisión. “A mis abuelitos que me esperaron y que me escribían, aquí estoy más fuerte que nunca”, agregó. La modelo se presentó en el show con varios kilos menos, detalle que se pudo evidenciar porque lucía un ceñido vestido rojo y sus compañeros del programa remarcaron su delgadez.

En otro momento del programa, se hizo un enlace desde el centro de vacunación de Campo de Marte, así que la conductora aprovechó para instar a la población a vacunarse. Como se recuerda, Paredes contrajo la enfermedad aun teniendo una dosis de la vacuna Sinopharm.

“Yo quiero decir algo al público, mucho se escucha de las vacunas que no sirven y yo les digo, todas las vacunas sirven. Yo me puse una dosis de Sinopharm y gracias a Dios no tuve ningún síntoma, así que vayan a vacunarse. No importa el laboratorio, lo que importa es que puede salvar tu vida y la de muchos”, remarcó.

Cabe resaltar que días atrás, a causa del contagio de Paredes, el reality ‘Reinas del Show’, donde también participa tuvo que suspender su emisión al detectarse varios casos positivos de COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba