Especiales

Melcochita trabajará como comerciante de carga pesada a los 85 años de edad

Humorista vive aterrorizado de la Covid-19 pero afirma que debe de darle de comer a sus hijos. Artista utiliza la tecnología como medio de ganarse el pan de cada día.

Pablo Villanueva “Melcochita” no se duerme en sus laureles. A sus 85 años de edad el destacado humorista no le teme al trabajo y acaba de sumarse al comercio de la carga pesada bajo el aplicativo carga.pe. El artista asegura que con este emprendiendo se protege de la Covid-19 al igual que su familia pues este negocio le permite realizar sus operaciones virtualmente.

El también sonero asegura es buena oportunidad para los comerciantes trasladen su carga de provincias los grandes centros de abastos de la capital u otras ciudades del país. Por ello se animó a incursionar en este rubro.

“Mediante este aplicativo, comerciantes, empresas, usuarios de cualquier tipo podrán contactar de manera rápida y segura con transportistas. De esta forma podrán trasladar desde las chacras frutas o verduras a cualquier parte del país de una forma sencilla y ahorrando dinero”, sostuvo el popular actor.

Melcochita sostiene que cuenta con el apoyo de su esposa Montserrat Seminario que la ayuda en sus redes sociales.

“La edad no es impedimento para trabajar. Ya estoy un poco viejito, pero no tonto, así como yo muchos pueden incursionar como comerciante. Montserrat (esposa) me ayuda con este aplicativo que es recontra fácil y súper efectivo. Estoy feliz y agradecido de esta oportunidad de ganarme la vida. A mis 85 años yo no le tengo miedo al trabajo. La tecnología es una bendición, allá los miedosos y los flojos”, añadió.

Cabe señalar que este aplicativo ya se encuentra disponible para que más peruanos se unan a esta nueva forma de hacer negocios. Carga.pe ya se encuentra disponible en APP STORE Y PLAYSTORE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba