Melcochita es inmortalizado en La Victoria: Develan escultura y graffiti en homenaje a su trayectoria musical

El sonero y músico Pablo Villanueva más conocido como “Melcochita”, recibió este fin de semana una condecoración a su trayectoria musical simbolizado en una escultura y un graffiti ubicados en su barrio natal de La Victoria .
La escultura (busto) hecha por Raúl Franco en material de fibra de vidrio, fue develada en el Parque Chicama en una ceremonia presencial donde estuvo presente el sonero peruano y el Alcalde del distrito victoriano.
“Melcochita” quien se despide de los escenarios este 26 de septiembre en el Centro de Convenciones del Parque de la Amistad, lució muy emocionado ante el reconocimiento que le hacía la Municipalidad de La Victoria y manifestó “Quiero agradecer al Alcalde Rubén Cano y a Damián Ode con todo mi cariño, lo de hoy va a quedar en mi corazón toda la vida hasta que hable con la muerte”.

Por otro lado, el graffiti dibujado a color y con la popular frase “No vayan” está plasmado horizontalmente en la cuadra 2 de Calle Rivas y fue realizado por el diseñador Antonio Díaz.
Cabe reiterar que este sábado 26 desde las 9pm los artistas y orquestas más importantes del país como Daniela Darcourt, Camagüey, Septeto Acarey, Brunella Torpoco, César Vega , Alex Ramírez y los cubanos de La Charanga Habanera estarán homenajeando en vida al popular artista.

Ya solo quedan tickets en Zona Melcochita Vip cuyo precio es de s/.88 nuevos soles , disponible en la plataforma digital y módulos físicos de Teleticket.
IG: @los90demelcochita




