Deportes

“Espero que Alianza campeone”

Paolo Guerrero desea que el equipo blanquiazul gane la Liga 1 porque ahí juega su mejor amigo, Jefferson Farfán

Este domingo se volverán a ver las caras Alianza Lima y Sporting Cristal en la segunda final de la Liga 1. Por ahora, los íntimos llevan ventaja tras ganar 1-0 el compromiso de ida; sin embargo, la llave está abierta y cualquiera está en condiciones de coronarse campeón nacional.

Paolo Guerrero, hincha confeso del equipo íntimo, espera que la victoria sea del club de sus amores por una sencilla razón: “Pienso que Farfán entró bien en el primer partido, pero vamos a esperar este segundo encuentro. Estoy feliz por la presentación y victoria de Alianza Lima.

Ahora solo falta un partido y esperemos que pueda salir campeón Alianza, porque además tengo ahí a mi mejor amigo (Jefferson Farfán)”, dijo “El Depredador” al salir de la Videna donde continúa con su rehabilitación a la rodilla.

Guerrero estuvo el fin de semana pasado en el Estadio Nacional observando el duelo entre blanquiazules y celestes y espera hacerlo este domingo.

Por otro lado, el “Depredador” descartó la posibilidad de jugar en Alianza la próxima temporada: “Yo ya lo he dicho, soy hincha de Alianza a muerte, pero no está en mis planes jugar ahí en el 2022; ahora, no sé dónde está mi futuro, por ahora quiero estar 100 puntos y después se verá”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba