Especiales

Magaly Medina confirma que se reconcilió con su esposo

Afirmó que pandemia anuló la comunicación y lo superarán

Resurgió el amor. Después de casi tres meses de anunciar su separación en marzo, la conductora Magaly Medina reveló que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano.

La presentadora contó los detalles de su reconciliación en su programa ‘Magaly TV: la firme’ y afirmó que las razones por las que había puesto fin a la relación meses atrás se debió a la pandemia. “Pensamos que no podíamos superar nuestras diferencias, diferencias que se asentaron en el año de la pandemia, nuestra comunicación casi se volvió nula y nos alejó a él y a mí”, contó.

Además, resaltó que la separación les sirvió para reflexionar a ambos y decidieron darse una nueva oportunidad porque los sentimientos seguían presentes.

“En esta separación nos dimos cuenta que aún teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó querer a hacer una vida juntos. Tanto él como yo estamos enamorados aún, nos amamos muchísimo”, agregó.

En ese sentido, la comunicadora afirmó que junto a su esposo trabajarán para superar sus diferencias y no volver a separarse: “Hemos decidido que el amor ganó y trabajaremos para nunca más volver a separarnos”, dijo Medina, quien además señaló que recién volverán a vivir juntos en los próximos días. Recordemos que Medina y Zambrano contrajeron matrimonio civil el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia que convocó a más de 500 invitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba