particular

Madre de John Kelvin llama “caradura” y “sinvergüenza” a Dalia Durán

Carmen Llanto revela que le dio dinero a la todavía esposa del cumbiambero.

La familia de John Kelvin no deja de confrontar a Dalia Durán luego de que ella afirmara que nunca la apoyaron económicamente desde que el cumbiambero ingresó al penal de Lurigancho, donde cumplirá su sentencia de 21 años de cárcel por violentar física, psicológica y sexualmente a la madre de sus cuatro hijos.

La madre de John Kelvin, Carmen Guadalupe Llanto Ramírez, dedicó un extenso mensaje en Facebook contra la modelo cubana. “Quieren conocer el departamento de mis nietos que alquilé y pagué… ahhh y pagué la mudanza también. Ese día cenamos juntos y Dalia Durán dice que no la ayudé. Lo hice por mis nietos porque los amo”, señaló.

También intentó desmentir a su exnuera, diciendo que le dio dinero para la comida. Sin embargo, no precisó el monto que entregó a Dalia. “Si lo muestro es para que vean como miente y tengo los vouchers de dinero que le deposité para la comida de mis nietos. La pague recibo de luz del departamento de Magdalena para que salga de allí sin deudas porque a mí no me gusta deber a nadie, soy responsable. Ahh pero ella dice en la TV que era un préstamo para defenderse, con tal de ella quedar bien… caradura, sinvergüenza”, escribió en Facebook.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba