John Kelvin fue liberado tras ser denunciado por agresión física
Su expareja no se presentó a declarar en Cámara Gesell
Tras ser detenido por agredir físicamente a su expareja, sorprendió a muchos la liberación del cantante de cumbia, John Kelvin, debido a la ausencia de su expareja, Glenda Rodríguez, en la audiencia de cámara Gesell.
Como se sabe, Rodríguez le había interpuesto una denuncia al cantante el pasado viernes por agresión física, sin embargo, no asistió a rendir su testimonio, por lo que, según informó la defensa del cantante, fue motivo suficiente para la liberación de su patrocinado.
No obstante, el abogado del artista explicó detalles de la liberación de su patrocinado. «Ambos se agredieron, las lesiones no son graves«, excusó el letrado. Por otra parte, en el parte policial, se registró que Glenda presentaba hinchazón en los pómulos y el arco superciliar de los ojos, mientras que John Kelvin mostró una herida en la oreja izquierda. Ambos fueron llevados a la delegación policial tras la intervención.
Luego de la denuncia por presunta agresión física presentada por su expareja, Glenda Rodríguez, la situación legal del cantante se ha visto influenciada por la falta de testimonio de la denunciante en la audiencia programada.
“En el parte se registra que ambos se agredieron y las lesiones no son graves. Ayer debió declarar, en cámara Gesell, Glenda Rodríguez y no lo hizo, mi defendido sí”, indicó el abogado de Kelvin.
Cabe destacar que, en los videos de la intervención policial, se observa a Glenda afirmar que John Kelvin le fracturó la nariz y la agredió físicamente, aunque se desconoce el motivo por el cual no asistió a la audiencia en cámara Gesell.