Política

Luna Morales exigió a Josefina Townsend demostrarle si tiene investigaciones en curso

Candidato a teniente alcalde de Lima por Podemos Perú dice que es una burda maniobra y le pide rectificarse

El excongresista de la República, José Luna Morales, lamentó la actitud de la periodista Josefina Townsend quien cumplió la función de moderadora durante el debate municipal del pasado domingo y lo acusó de ser investigado por el caso conocido como ‘Los Gángsters de la Política’.

Luna Morales expresó su malestar por las afirmaciones de la moderadora quien dijo lo siguiente en una de las preguntas dirigidas a Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú:

“Usted, candidato Urresti, tiene un proceso abierto por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. En caso de ser hallado culpable y haber sido elegido alcalde, su lugar sería ocupado por quien es candidato a teniente alcalde, el señor José Luna Morales. Él está investigado en el caso ‘Los gángsters de la política’ por corrupción. ¿En manos de quién quedaría Lima?”. Esta afirmación causó malestar en el candidato Urresti quien acusó ser víctima de una emboscada.

Al respecto, Pepe Luna Morales señaló lo siguiente: «La señora Josefina Townsend mintió durante el debate y los caviares la aplauden por mentir. No tengo ninguna investigación en curso. Es muy notorio el interés por favorecer a otros candidatos y los limeños se han dado cuenta. Esta gente quiere a otro Jorge Muñoz».

Luego, a través de sus redes sociales, el candidato a teniente alcalde de Lima Metropolitana señaló:Maniobra burda. A 4 días de las elecciones aparecen los ‘dueños de la verdad’ en Twitter para pedirle a la fiscalía que me investigue. Como saben que NO tengo investigación alguna, desde su burbuja hacen espíritu de cuerpo para promover la mentira inmensa de caviar”.

En un siguiente tuit, el exparlamentario publicó: “Hola Josefina Townsend, por favor muestra UNA sola prueba donde diga que estoy siendo investigado. Tampoco existe el caso que llamas Gángsters. Gángsters era la gente con la que trabajaba tu familia en el entorno Villarán. Errar es humano, aún estás a tiempo de disculparte y rectificar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba