Cine

«La luz del diablo»: Lanzan nuevo tráiler de la película (Video)

Dirigida por Daniel Stamm ("El último exorcismo") llega a cines del Perú el 27 de octubre

Siempre sentí la necesidad de ayudar a las personas”, dice en off la hermana Ann Kraja mientras se dirige a un hospital para ayudar a una niña poseída. Luego la veremos en una escuela de exorcismo donde un cura afirma frente a los alumnos que las mujeres no están capacitadas para realizar la práctica. El montaje se acelerará, la música se volverá más intensa y encontraremos todo lo que debe tener una buena película sobre exorcismo. 

 Así es el tráiler de “La luz del diablo”, el segundo que se conoce, esperada película de terror que se estrenará en cines peruanos el próximo 27 de octubre. 

El aval de su calidad es que se trata de una producción dirigida por Daniel Stamm, especialista en el tema de la posesión diabólica que en 2010 realizó “El último exorcismo”, película premiada en el Festival de Sitges y en los Premios Independent Spirit, entre otros certámenes. 

 A Jacqueline Byers, quien interpreta a la hermana Ann, se suma Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”) y Colin Salmon (“Resident Evil”), entre otros. 

 Mujer exorcista  

La película sigue a la hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere. 

“La luz del diablo” es una película ideal para los seguidores de las ofertas de terror y exorcismo. Una producción escalofriante sobre la interminable lucha de los exorcistas contra un mal que parece nunca descansar. Estos especialistas se definirán entonces en nuestra última oportunidad de salvación.  

 FICHA TÉCNICA 

Titulo original: “Prey for the devil” 

Titulo local: “La luz del diablo”

Género: Terror, exorcismos

Duración: 1h 33min

Director: Daniel Stamm

Elenco: Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk, Elizabeth Gibson 

País de origen: Estados Unidos

Año: 2022

Distribuidora: BF Distribution

Estreno en Perú: 27 de octubre

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba