Política

López Aliaga propone “Voluntariado Juvenil Nacional”

Candidato pide que jóvenes repartan alimentos los fines de semana

En un eventual gobierno suyo y para combatir el hambre en el país, sobre todo en las zonas más lejanas del país, el candidato a la presidencia del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, propuso el “Voluntariado Juvenil Nacional”. Con este programa se tiene previsto convocar a miles de jóvenes que repartirán alimentos todos los sábados a distintas partes del Perú.

“Las ollas comunes y los comedores populares están vacíos. Los jóvenes tienen que venir a ayudar a esos 10 millones de peruanos que están sufriendo (…) Acudimos a los jóvenes para integrar al Perú”, indicó.

En otro momento, López Aliaga afirmó que el principal enemigo del país es la corrupción, por lo que se comprometió a multar, expulsar y encarcelar a toda persona que le haya robado al país. Asimismo, dijo que de ganar las elecciones, darán solución a los problemas de seguridad ciudadana, incorporarán internet satelital para el país y tendrán un plan de inversión masivo para generar numerosos empleos.

Por último, el candidato presidencial de Renovación Popular insistió en su propuesta para que las AFP y las compañías de seguros puedan adquirir vacunas, pese a la negativa del actual gobierno.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button