Política

López Aliaga pide derrotar al terrorismo en las urnas

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, estuvo ayer en la región San Martín continuando con su ‘Caravana de la Esperanza y Democracia’ e hizo un llamado a la ciudadanía o votar a conciencia el próximo de junio para evitar que el Perú sea saqueado como ocurrió con la izquierda radical en otros países.

“Castillo lleva terroristas al Congreso y si toman el poder nunca lo dejarán como ocurrió en Venezuela o Cuba. No merecemos dejar a las próximas generaciones una dictadura que saqueará a nuestro país. Perú debe ser potencia mundial y no un país colonia de Cuba o Venezuela. ¡Perú, despierta!”, escribió en la red social Facebook.

Asimismo, lamentó que el Jurado Nacional de Elecciones haya declarado infundado el pedido de revisión de todas las actas electorales solicitado por Renovación Popular: “¿O sea los votos robados para favorecer a algunos partidos pasará piola? Qué tal presidente terruco que tenemos en el Jurado Nacional de Elecciones”, manifestó el popular ‘Porky’ quien paseó por las calles de la región San Martín en mototaxi mientras recibía el saludo de los moradores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button