Deportes

Locura en París: PSG goleó y Messi fue recibido a lo grande

Previo al inicio del partido contra el Estramburgo, el club francés presentó a sus cinco nuevas contrataciones

La Liga 1 de Francia es ahora la nueva sensación y ayer, minutos previos al partido entre el PSG y Estramburgo, el club parisino ofreció una espectacular bienvenida a sus cinco refuerzos de la temporada, especialmente a Lionel Messi quien fue muy ovacionado por los 48 mil espectadores que tuvieron la fortuna de estar en el estadio Parque de los Príncipes.

Los aficionados respondieron con un ensordecedor “Messi” cuando el presentador solo mencionaba el nombre “Leo”. “Bienvenido Messi”, en castellano se leía en una de las tribunas. “Quiero agradecer todo el recibimiento, me siento ilusionado”, respondió Lionel, quien salió tras el español Sergio Ramos, otra de las figuras presentadas.

NEYMAR JR.

Cabe indicar que Messi todavía no está listo para debutar, pues recién ha iniciado su pretemporada. Neymar Jr. tampoco fue considerado por el técnico Mauricio Pochetino para esta segunda presentación de su equipo en el torneo doméstico. La otra cara de la moneda fue la silbatina que se escuchó cuando el locutor mencionó a Kylian Mbappé en el 11 titular.

Al parecer, la estrella francesa se ha ganado el rechazo de la afición por su intención de dejar el club para fichar por Real Madrid. En cuanto al partido, PSG ganó por 4-2 con goles de Icardi, Mbappé, Draxler y Saravia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba