Espectáculos

Latina celebra sus 40 años marcando historia en la televisión peruana

Con un spot televisivo “40 años contigo” donde participan todos sus conductores de entretenimiento y noticias.

Este mes, Latina Televisión celebra sus cuatro décadas al aire y al servicio de las familias peruanas. Desde que inició sus transmisiones el 23 de enero de 1983, la casa televisora ha sido protagonista de miles de historias que acompañaron a grandes y pequeños..

Con un spot televisivo “40 años contigo” donde participan todos sus conductores de entretenimiento y noticias, Latina Televisión marca el inicio de la celebración de su aniversario. La promoción fue grabada en diversas locaciones de Lima y el Callao, bajo la dirección general de Jorge Málaga.   

PROGRAMA ESPECIAL: 

El canal de televisión estrena el documental “Latina 40 años Contigo”, el cual consta de ocho capítulos y será transmitido todos los domingos a partir del 29 de enero, desde las 2:00 p.m. El trabajo ha sido realizado por el Director de Contenidos de Latina Televisión, César Pereira.

«Durante estos 40 años, Latina ha sido parte de las familias peruanas, con programas que se convirtieron en la compañía preferida de todos. Es por eso, que hemos decidido hacer un programa documental donde podremos recordar con nostalgia programas, hechos y transmisiones de eventos que marcaron a varias generaciones», mencionó el Director de Contenidos. 

NUEVOS PROGRAMAS Y ALIANZAS INTERNACIONALES: 

Como parte de esta celebración, Latina Televisión refresca su parrilla de programación con nuevos formatos internacionales y una ficción asociada con Mega Televisión, canal chileno, que marca su regreso a las producciones nacionales.

Según palabras de Luis Guillermo Camacho, Gerente de Programación y Contenido, “es un privilegio y un honor formar parte de los 40 años de Latina Televisión, un canal muy icónico del Perú que se construyó con mucho amor, esfuerzo y profesionalismo, que persiste hasta el día de hoy. Sin duda, Latina es parte del ADN del peruano de hoy y del peruano de hace 40 años; además, cumple con propósitos, valores y tiene una gran misión: seguir ofreciendo contenidos relevantes e innovadores que transmitan emociones”.  

Así, Latina Televisión a lo largo de sus 40 años ha logrado sorprender y cautivar a toda la audiencia. Programas como “Ayer y Hoy”, “90 segundos”“Alf”“Pataclaun”«Matalach黫El auto fantástico»«La pequeña maravilla»«Contrapunto”«La ventana indiscreta»“Yo Soy”«La hora Wagner», “Reporte Semanal”“El Último pasajero”«La Voz Perú», entre otros; han permitido consolidar su sello de entretención familiar e información durante sus 40 años.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba