Actualidad

La Victoria: Vecinos exigen salvar el distrito de la corrupción

Gerentes denunciados regresarían al polémico distrito de la mano del nuevo alcalde Rubén Cano.

Empresarios gamarrinos y cientos de trabajadores despedidos sin pago protestaron en la puerta del Palacio Municipal acompañados de la congresista Susel Paredes que buscaba una solución pacífica y terminó recibiendo un sin fin de denuncias de corrupción y reclamos por parte de los trabajadores.

Paredes fue Gerente de Seguridad Ciudadana en la gestión de George Forsyth y quienes la sucedieron se han visto envueltos en grandes escándalos, como Gabriela Zuñiga Calderon, investigada por usurpación de funciones y abuso de autoridad cuando trabajaba en la Municipalidad de San Isidro. El portal de denuncias online “Yo soy de La Victoria” sostiene que “los vecinos de La Victoria no tenemos ya más capacidad de asombro con Zuñiga. Información pública del Poder Judicial nos arroja un tremendo rosario de denuncias, que van desde delitos contra la administración pública, violencia contra la mujer, daño al medio ambiente”.

Además, se afirma que esta persona regresa a la rica vicky el primero de enero como brazo derecho del nuevo alcalde Rubén Cano de Renovación Popular. “Eso es empezar con el pie izquierdo. Queremos creer que están sorprendiendo a las nuevas autoridades”.

Varias publicaciones también denunciaron la desaparición de perros por encargo en La Victoria. Incluso durante la gestión de Zuñiga se atacó salvajemente a un anciano y tuvieron que pedirle perdón en el programa DILO FUERTE de Panamericana Televisión. En sus redes sociales el comunicador Juan Ramírez indica que “todo está tan podrido que en La Victoria que le piden antecedentes a un trabajador, pero no a los gerentes”.

A estas denuncias contra Zuñiga Calderón se suman las de Juan José Roncagiolo Monge, voceado como Gerente de Seguridad Ciudadana victoriano del nuevo alcalde Rubén Cano. El portal La Molina mi distrito indica “¿Trabajan delincuentes en Seguridad Ciudadana de la municipalidad de La Molina?”, cuestionando la labor de estos trabajadores.

La respuesta por supuesto está en manos de la justicia, pero los cuestionamientos siembran dudas sobre la nueva gestión victoriana de Rubén Cano que prometió “corrupción cero” desde el primer día. Esperemos al primero de enero para saber si cumplen con su promesa.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button