Especiales

Kate del Castillo grabó en el jirón Ocoña para “La Reina del Sur”

Transeúntes presenciaron su interpretación de ‘Teresa Mendoza’ en famosa serie

Luego de quedar maravillada por la imponente Ciudad Imperial del Cusco, la actriz mexicana Kate del Castillo retornó ayer a Lima para continuar las grabaciones de la narcoserie “La Reina del Sur”. En el jirón Ocoña del Cercado protagonizó escenas que se verán en la tercera temporada.

Cámaras, luces, equipo técnico y mucho movimiento se presenció a lo largo de la vía ubicada cerca de la Plaza San Martín, lugar donde actuó en su papel protagónico de ‘Teresa Mendoza’, jefa de un cártel de drogas. Ella caminaba con Antonio Gil, ‘Oleg Yasikov’, y Alejandro Calva, ‘César Güemes’.

Por un momento se les vio con maletas negras en las manos, las cuales estarían llenas de dinero para alguna operación del programa. Sus interpretaciones fueron captadas por varios ciudadanos, quienes se detuvieron unos instantes para observar la caracterización.

MIRAFLORES Y CHORRILLOS

Asimismo, en los distritos de Miraflores y Chorrillos grabaron otros grupos de actores para la producción de Telemundo dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. En las calles y plazas de la provincia constitucional del Callao también se filmarán escenas.

La teleserie cuenta con la participación de reconocidas figuras peruanas. Entre ellas destacan Gerardo Zamora y Mayella Lloclla, quienes publicaron fotos con Kate del Castillo en sus redes sociales para deleitar a todos sus fans.

Siguiendo la historia de “La Reina del Sur”, Teresa estuvo en una prisión de máxima seguridad por tres asesinatos de agentes antidrogas. Sus amigos Oleg y César la ayudarán en una misión por toda Latinoamérica para retornar a México.

EQUIPO TÉCNICO

Luego de grabar en Bolivia y Colombia, tanto el elenco principal como el equipo técnico ya están en Lima para continuar el plan de rodaje de la tercera temporada. Así, locaciones en el Cusco y Lima formarán parte de la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a actores peruanos que tendrán participaciones incidentales en la historia.

Este despliegue involucra también el trabajo profesional de técnicos, equipo de producción, logística; entre otras áreas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba