Deportes

La “U” enfrentará al Botafogo con el mismo once que goleó a Cristal

Además, recuperan al “Tunche” y Calcaterra para duelo final en Monumental lleno

Un clima de alegría y optimismo hay en Campo Mar. Durante los entrenamientos de ayer, los cremas se unieron para celebrar los 30 años de Edison Flores. Haciendo una pausa a las prácticas, “Canchita” Gonzales y Andy Polo levantaron la torta para cantarle happy birthday al “Orejas”, uno de los jugadores más determinantes de la “U”. Además, los merengues también mostraron su entusiasmo por José “Tunche” Rivera y Horacio Calcaterra.

Ambos volverán a la acción este jueves frente a Botafogo, en el Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores El “Tunche” superó una lesión en el hombro que lo mantuvo fuera de las canchas, mientras que Calcaterra cumplió su sanción y se ha ganado un lugar en reemplazo de Jairo Concha. Serán incluidos para reforzar el mediocampo. Con la recuperación de Polo y “Orejas” Flores de sus respectivas molestias musculares, el equipo está en óptimas condiciones.

Bustos tiene previsto realizar una práctica más hoy antes del partido para definir el once inicial. Tras la buena actuación de su escuadra con la goleada 4-1 sobre Sporting Cristal, trascendió que decidirá mantener el mismo once inicial para enfrentar a los brasileños.

La alineación sería con Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Portocarrero; Ureña, Pérez Guedes, Christofer Gonzales; Flores y Valera.

Por el lado de la hinchada, ya son más de 40,000 los cremas que han agotado las entradas para las tribunas y palcos para el duelo ante el “Fogao”. A pesar de que se iniciará a las 5:00 p. m., el coloso de Ate estará repleto, ya que el duelo se jugará como una final.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button