Actualidad

Joven madre muere tras hacerse liposucción en centro de masajes

Una joven de 28 años murió ayer, según denunciaron sus familiares, luego de someterse a una liposucción 13 días atrás en un puesto de masajes del mercado “Tres de Febrero”, en La Victoria.

La víctima, Jessica Fernández, quien era madre de dos niñas de 7 y 11 años, les había comentado a sus parientes que una masajista de dicho local ofreció realizarle la intervención por S/ 3,000.

“No es clínica. Es un local, acá en el mercado ‘Tres de Febrero’. La chica le ha dicho que solo iba hacerle la parte de la espalda, toda la grasa del abdomen se la ha introducido en el glúteo. Le dijeron que era una sesión, pero le hicieron cuatro sesiones”, contó Juana Tonarayra, cuñada de la víctima.

Agregó que la joven salió del local sin presentar ninguna molestia, pero los dolores comenzaron luego de una semana con hinchazón en los pies. Luego la trasladaron al hospital Santa Rosa donde, ya grave, los médicos certificaron su muerte.

Los familiares acudieron a la comisaría de Apolo para denunciar a la masajista  Hermelinda Machoa Tamani, quien fue trasladada a la sede del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button