⚡Lo último⚽Deportes

¡Hinchas responden al vandalismo! Vecinos restauran murales del ‘Caminito Íntimo’ en La Victoria

Vecinos de Matute e hinchas de Alianza Lima se unieron para restaurar los murales del denominado ‘Caminito Íntimo’, luego de que desconocidos los vandalizaran en la madrugada del viernes, a pocas horas del clásico frente a Universitario de Deportes.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, dos sujetos habrían arrojado un líquido inflamable y provocado un incendio que dañó parte de los murales y las mayólicas de la zona. El ataque afectó especialmente la representación del Señor de los Milagros.

Ante ello, los vecinos y simpatizantes blanquiazules trabajaron durante toda la jornada para recuperar las imágenes y reparar los daños. El club Alianza Lima condenó el hecho y anunció acciones legales contra los responsables.

La institución también presentó una denuncia ante la Policía Nacional y entregará los registros de videovigilancia para contribuir con la identificación de los autores del ataque.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba