Intervienen a Tony Rosado en toque de queda en concierto en el Callao
Es la segunda fiesta COVID de la semana en la que participaba el cantante de cumbia

Otra vez rompiendo las reglas. El cantante Tony Rosado fue intervenido la madrugada de ayer por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras realizar un concierto en pleno toque de queda en el Callao.
La detención se dio en el local llamado ‘El Templo Vallenato’, ubicado en el cruce de la calle Las Perdices y la avenida Tomás Valle, hasta donde llegaron los agentes y hallaron a más de 50 personas vulnerando las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de la COVID-19.
En el lugar, los participantes bailaban al son del show de Rosado y bebían bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social. Tampoco portaban mascarillas para prevenir algún contagio.
El popular “Ruiseñor de la cumbia” fue trasladado a la comisaría de Bocanegra. Se conoció que esta fue la segunda vez que las autoridades intervienen a Rosado en la semana. Hace algunos días también se le detectó en un evento en San Juan de Miraflores.
El jefe de División de Orden Público y Seguridad del Callao, coronel PNP, Miguel Bolaños, dijo que lamentablemente muchas personas no respetan las medidas sanitarias por lo que la policía se ve en la obligación de proceder como corresponde.
Se conoció que a todos los intervenidos, incluyendo a Tony Rosado, se les impuso una papeleta equivalente al 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).