Deportes

Hoy Universitario enfrenta con su mejor plantel a Alianza Atlético

Cremas están obligados a ganar en Sullana para seguir cerca de los primeros lugares del campeonato

Universitario viajó con su mejor plantilla a Piura para enfrentar hoy a la 1:15 de la tarde al Alianza Atlético de Sullana en el reestreno del estadio “Campeones del 36”, que abre sus puertas después de muchos meses.

El plantel crema entrenó ayer por la mañana y de inmediato tomó el vuelo al norte del país. La novedad en la práctica de Campo Mar fue la presencia de los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Piero Quispe, quienes llegaron de la gira por Estados Unidos y de inmediato se integraron a los trabajos del equipo que dirige Carlos Compagnucci.

Por su parte, el uruguayo Luis Urruti también integró la lista de viajeros a Piura y podría reaparecer con camiseta crema después una ruptura de ligamentos y meniscos. El extremo “charrúa” se lesionó el 5 de marzo jugando contra Deportivo Municipal y hoy, 25 fechas después, podría volver a jugar en el campo del “Campeones del 36”.

Otro jugador que viajó con el equipo fue Andy Polo, quien se recuperó de un esguince de tobillo y sería titular ante los sullanenses. El único ausente en la lista fue el uruguayo Federico Alonso quien quedó fuera de la convocatoria por razones técnicas.

La probable alineación crema sería con José Carvallo, Aldo Corzo, Piero Guzmán, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo, Alberto Quintero y Alex Succar.

La “U” tiene 23 unidades en el Torneo Clausura y está obligado a sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares considerando que Cristal, Alianza y Grau ganaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba