Futbolista Renato Tapia es denunciado por expareja

De tener un hijo fuera del matrimonio y negarse a firmarlo

La conductora de televisión Magaly Medina soltó la ‘bomba’ que prometió días atrás siendo Renato Tapia el protagonista de esta historia.

El futbolista de la selección peruana está en el ojo de la tormenta tras revelarse en el programa ‘Magaly TV La Firme’ que ha tenido un deplorable comportamiento, pues ha buscado ocultarlo de cualquier forma.

TAMBIÉN LEE: Hombre es atropellado en medio de manifestaciones en el Centro de Lima

“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, afirmó.

El niño habría sido procreado durante la época en que Tapia ya estaba casado con su actual esposa, Andrea Cordero.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba