Deportes

¡Gana y se despunta!

Alianza Lima enfrenta a las 3:30 de la tarde a Sport Huancayo y con un triunfo le sacará cuatro puntos de ventaja al segundo de la Fase 2

Motivado por el triunfo en el clásico del fútbol peruano jugado a mitad de semana pasado, Alianza Lima enfrenta a las 3:30 de la tarde a Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2. Los íntimos lideran la tabla de posiciones y hoy tendrán la oportunidad de sacarle cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor (Carlos Mannucci) si logran la victoria en el estadio Alberto Gallardo.

El rendimiento colectivo de Alianza Lima viene funcionando como lo pide el técnico Carlos Bustos, por lo que solo realizará una variante con relación al once que viene de vencer a la ‘U’ en el clásico. Ante la suspensión del zaguero Jefferson Portales, el uruguayo Jonathan Lacerda volvería al equipo titular. También hay que considerar que Alianza Lima necesita sumar en la bolsa de minutos por lo que el juvenil José Gallardo podría iniciar las acciones en lugar de Oslimg Mora.

En la parte ofensiva se mantendrán Hernán Barcos, Aldaír Rodríguez, Jairo Concha y Edgard Benítez, jugadores que vienen destacando en el plantel íntimo.

Respecto a la ‘Foquita’ Farfán, si bien es cierto jugó algunos minutos en el último partido de práctica, no ha sido considerado en la lista de concentrados para el compromiso de esta tarde frente al ‘Rojo Matador’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba