Espectáculos

Futbolista Renato Tapia pide disculpas

Tras denuncia de su expareja por no reconocer a su hijo

El exintegrante de la Selección Peruana, Renato Tapia, rompió su silencio luego que su expareja Daniela Castro lo denunciara públicamente en el programa estreno de ‘Magaly TV La Firme’ por no querer asumir la paternidad de su hijo de 6 años.

Tapia compartió un comunicado en sus redes sociales y asumió la responsabilidad de los hechos. El futbolista también dejó en claro que, tras tomar conocimiento de la existencia de su hijo, él siempre ha estado apoyándolo y dándole soporte económico como corresponde.

“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello”, inició diciendo el pelotero.

TAMBIÉN LEE: Congreso: aprueban adelanto de segunda legislatura para el 15 de febrero

“Quiero aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, remarcó.

Renato Tapia precisó que junto a su expareja Daniela Castro se encuentran en un proceso de conciliación por el bienestar de su pequeño, por lo que espera que esto se defina muy pronto.

“Comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, agregó.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba