Deportes

Paolo Guerrero: El “hombre gol” que Racing de Argentina espera

Goleador peruano exhibe buen su estado físico con miras a la Copa Libertadores con la Academia

Paolo Guerrero es sinónimo de gol, experiencia y jerarquía. Tras la salida de Enzo Copetti al Charlotte (MLS), el delantero peruano recibió el okey de Fernando Gago estratega del Racing para que nuestro compatriota y excapitán de Perú se sume al plantel argentino.

Luego de la revisión médica, el atacante habló sobre el nuevo desafío que se le presenta. Si todo va bien, espera que en las próximas horas firme su contrato.

«Feliz por estar aquí después de haber pasado todas las pruebas. Espero estar cuanto antes entrenando, poniéndome a punto y estar jugando», expresó Guerrero mostrándose entusiasmado a su salida de las pruebas médicas.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente fue operado de la rodilla de manera exitosa en España

Paolo habló sobre Racing y la idea de Gago. «Conozco la historia de Racing, viene de ser campeón y creo que las palabras sobran. Es un gran equipo, intenso y tiene a Fernando que le gusta ser intenso y presionar arribar. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador y espero aportar al equipo», dijo resuelto.

La gran duda de los hinchas de la Academia es saber si el peruano responderá físicamente tras algunas lesiones en los últimos años. «Estoy bien físicamente. Mi último partido fue en octubre, me queda ponerme a punto y comenzar a jugar. Lo único que hable con Fernando fueron temas futbolísticos», respondió.

El goleador les dejó un mensaje a los hinchas: «Les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio. Los partidos que he visto son motivadores. Eso es muy pasional y siempre se juega a estadio lleno. Es un equipo que te va a pedir mucho», opinó.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba