Política

Fiscal interrogó al premier Aníbal Torres sobre declaraciones de Karelim López

La fiscal de Lavado de Activos, Luz Taquire, interrogó ayer al premier Aníbal Torres como parte de las diligencias que buscan corroborar el testimonio de la empresaria Karelim López, quien denunció la existencia de una presunta organización criminal en Palacio de Gobierno.

Taquire, a su salida de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, señaló que Torres respondió todas las preguntas que se le hicieron sobre este caso. La cita duró cerca de tres horas.

“Estamos corroborando la información que ha brindado la colaboradora eficaz y con la información que recabamos remitiremos a las instancias que corresponden… No puedo dar más detalles porque fue una audiencia reservada. Fueron varias preguntas. Sí, respondió todas. Con Aníbal Torres ya concluyó la diligencia”, indicó la representante del Ministerio Público.

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo, Aníbal Torres declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre los dichos de Karelim López. Allí admitió que se reunió una vez con Bruno Pacheco, exsecretario general de la Presidencia, quien ahora se encuentra prófugo, para conocer su situación, tras el hallazgo de US$20 mil en Palacio de Gobierno en noviembre del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba