Deportes

¡Faltó el gol!

Melgar empató 0-0 con Inter de Porto Alegre en Arequipa y dejó abierta la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana

Pese a dominar todo el partido y generar varias situaciones de gol, Melgar no pudo derrotar a Inter de Porto Alegre y empató 0-0 con el equipo brasileño en el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La figura del partido fue el arquero Daniel, del elenco “Colorado”, lo que demuestra la superioridad del representante nacional que, lamentablemente, no se pudo reflejar en el resultado final.

Luego de un inicio muy parejo, Melgar pasó a controlar el juego a partir del cuarto de hora y generó ocasiones de gol en los pies de Bernardo Cuesta y Christian Bordacahar, pero cada ataque de peligro fue desviado por el buen arquero Daniel.

En el complemento se equilibraron las cosas, Inter adelantó sus líneas y Melgar no tuvo la misma claridad en el mediocampo. A ello habría que agregarle que los cambios realizados por el técnico Pablo Lavallén no dieron resultados: Kevin Quevedo, Joel Sánchez y Luis Iberico no tuvieron la misma intensidad y quizás el único que entró a generar desequilibrio fue Johnny Vidales.

Inter se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alemao a los 65’, y desde ese momento se dedicó a defender, creciendo la figura del arquero Daniel y los zagueros centrales Vitao y Mercado.

El empate sabe a poco para el plantel rojinegro, pero por lo visto en el estadio de la UNSA, tiene suficientes armas para ganar la próxima semana en Porto Alegre y conseguir la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba