Espectáculos

Emprendedoras fueron elegidas Miss Summer Perú 2024 y Miss Summer Perú Top 2024

Es la primera vez que se promueve el emprendimiento

Las guapas emprendedoras Jhoany Janely Arévalo Rosas (19) y Génesis Dayana Solórzano Zambrano (20) fueron elegidas Miss Summer Perú 2024 y Miss Summer Top Model Perú 2024, luego de una rigurosa selección entre activaciones y presentaciones a cargo de un exigente jurado calificador y bajo la organización del reconocido publicista y fundador Alexander Portocarrero Botton.

La bella comunicadora, administradora, modelo y emprenderora Jhoany Janely Arevalo Rosas maneja una empresa de show infantil denominado “Disney Party”, el mismo que viene posicionándose como uno de los más requeridos de Lima.

Génesis Dayana Solorzano Zambrano es la guapa modelo que viene ganando terreno en las pasarelas de nuestro país, así como las portadas de las diferentes revistas y marcas. Ella cuenta, además, con una empresa que se dedica a ver todo lo que corresponde al rubro digital y sus hobbies son leer, bailar, y su pasión es la fotografía.
Ambas ganadoras tendrán diversas actividades que cumplir durante todo el año, en el ámbito comercial y social.
El jurado calificador estuvo integrado por el reconocido odontólogo y conferencista internacional Juan Enrique Bazán Ponce de León, la prestigiosa médico estética Cecilia Risco, el internacional estilista Maraca Perú Antonio Gozzing, la nutricionista y coaching de alimentación saludable Maria del Pilar Alejo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button