EspectáculosLo último

Susana Baca fue dada de alta del hospital Rebagliati

La reconocida cantante peruana, Susana Baca, logró salir del hospital Edgardo Rebagliati luego de haber estado internada en el nosocomio por 5 meses debido a problemas en su salud. 

Los familiares de Susana Baca confirmaron que la artista fue dada de alta luego de ingresar al área de UCI a inicios del presente año.

Una persona allegada a la artista explicó que Susana Baca ahora seguirá su proceso de recuperación en su domicilio de Chorrillos bajo los cuidados de su esposo, Ricardo Pereyra, así como de una enfermera especializada.

Agregó: “Susanita está mucho mejor, ha recuperado esa característica sonrisa y sus ganas de vivir son muy grandes”.

Aún no se ha revelado la enfermedad que adolece a la cantante ganadora de tres premios Grammy Latino; sin embargo, su esposo, el sociólogo Ricardo Pereira declaró a inicios del 2024 que “la situación de Susanita es muy delicada, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde el equipo médico está dedicando sus mejores esfuerzos para su recuperación. Susana enfrenta los achaques del tiempo y enfermedades nuevas e insospechadas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button