Espectáculos

‘El doctor de las estrellas’, Erick Piskulich, sorprende en ‘Mande quien mande’, dentro de la sección “XL Nunca Más”

Especialista en la cirugía bariátrica, mangas gástricas y bypass gástrico

La lucha por bajar de peso no es algo sencillo y se libra gramo a gramo, talla a talla, día a día. Además, toda persona que ha intentado que sufre de obesidad sabe que poder alcanzar la meta establecida y permanecer allí sin recuperar aquellos kilos de más, es un verdadero reto. Afortunadamente quien se encuentre en esa posición tiene un aliado como ninguno otro: el doctor Erick Piskulich, a quien actualmente podemos ver el programa

“Mande quien mande”, bajo la conducción María Pia Copello. donde viene ayudando a personas dentro de la secuencia “XL Nunca Más”.

En este espacio que el doctor Piskulich comparte con otros especialistas de la salud, hombres y mujeres participan de un reality con el fin de poder cambiar su estilo de vida, apuntando a vivir una aventura bariátrica.

A pesar de haberse ganado el apelativo de “el doctor de las estrellas”, gracias a haberse convertido en la opción por excelencia de muchas personalidades de nuestro medio que han buscado ayuda y encontrada magníficos resultados en su talento profesional, el doctor Piskulich continúa trabajando incansablemente con el fin de ayudar al público en general.

Algo muy importante a señalar es que estos tratamientos no quitan el hambre, ni los antojos, ni directamente te bajan de peso, sino que facilita significativamente la remisión de enfermedades asociadas a la obesidad disminuyendo el porcentaje de grasa en poco tiempo. Entender eso y comprometerse al cambio es la verdadera forma de poder conseguir un cambio consistente y duradero a largo plazo.

También cabe resaltar que al optar por los tratamientos del Dr. Piskulich el paciente pasa a ser asistido por un equipo altamente capacitado que lo guiará durante todo el proceso.

Ya sea tratando a las figuras más resaltantes del entretenimiento local, a los concursantes del programa que tanto está dando de qué hablar, o con los pacientes que se acercan a su centro, el doctor Piskulich tenderá una mano para que uno pueda dar inicio a un nuevo y más saludable capítulo en su vida.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button