Actualidad

Presentan denuncia contra congresista Edgar Tello por presunto recorte de sueldos

una extrabajadora del legislador reveló que el parlamentario le habría exigido dinero para la compra de un proyector valorizado en S/ 4,600

La Procuraduría General del Estado presentó una denuncia contra el congresista de la República, Edgar Tello (Bloque Magisterial de Concertación Nacional), por el presunto delito de concusión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad precisó que la denuncia fue presentada por parte del procurador Daniel Soria ante la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Previamente, una extrabajadora del legislador reveló que el parlamentario le habría exigido dinero para la compra de un proyector valorizado en S/ 4,600, además de presionarla a fin de adquirir cocinas para ollas comunes.

De acuerdo al reportaje difundido por el dominical Punto Final, la extrabajadora, con ocho meses de gestación y cuya identidad se no se hizo pública, contó que el legislador la conminó a apoyar con la compra de dicho aparato.

Asimismo, la extrabajadora reveló que todos sus colaboradores en la Comisión de Comercio Exterior y Turismo tienen pleno conocimiento de la exigencia de dinero para la compra de ollas, cocinas y cucharones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button