Deportes

DT del Benevento: “Lapadula no quiere seguir en el equipo”

El “Bambino” le pidió no ser convocado para partido de hoy contra Calcio Monza

Fabio Caserta, director técnico del Benevento de la Serie B del fútbol italiano, sorprendió al confesar que el delantero ítaloperuano Gianluca Lapadula le mencionó que no quería seguir vistiendo la camiseta de los “brujos”.

“Lapadula no será convocado porque el propio futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento”, señaló el estratega en conferencia de prensa, donde indicó también que el “Bambino” le pidió no ser convocado para el encuentro de esta tarde contra Calcio Monza por la fecha 18 de la Serie B.

Se trata de un partido clave pues ambos equipos comparten el quinto lugar con 31 unidades, a tres puntos de la zona de ascenso directo a la Serie A.

Ante esta situación, Caserta comentó que la situación quedará en manos de los altos mandos del club quienes serán los que finalmente determinarán el futuro de Lapadula. “La dirigencia aclarará la situación en los próximos días. Respeto las decisiones de todos, incluso cuando no las comparto”, concluyó el italiano.

Lapadula, quien aproximadamente en dos semanas estará en Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, ha recibido algunas ofertas de equipos de la Serie A de Italia y también algunos clubes sudamericanos han tenido acercamiento con su representante; sin embargo, a la fecha no se conoce de un acuerdo concreto. A pesar de ello, lo más probable es que el delantero de la selección deje las filas del Benevento para continuar su carrera en otra institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba