Deportes

Con doblete de Álex Succar, Universitario goleó 4-0 a San Martín en partido de preparación

Pese a las ausencias de algunos jugadores importantes como Hernán Novick y Alberto Quintero, así como de los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Álex Valera, Universitario de Deportes goleó 4-0 a la Universidad San Martín en un partido de preparación realizado en el complejo deportivo del club santo.

El partido se jugó en tres tiempos de 35’ y la figura del cotejo fue el atacante crema Alexander Succar quien marcó un doblete; mientras que los otros goles del equipo vencedor los convirtieron José Zevallos y Nelson Cabanillas.

Gregorio Pérez, técnico de la “U”, ejecutó varios cambios, pero el once inicial estuvo conformado por Benji Quispe; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Alfonso Barco, Rafael Guarderas; Jorge Murrugarra, Joao Villamarín y Alexander Succar.

Por su parte, San Martín tuvo como protagonistas a jugadores como Adan Balbín, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Miguel Curiel, entre otros, quienes se mantienen entrenando como invitados a la espera de la resolución que definirá su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba