particular

Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan novedades para «El Regreso a clases»

“La Emoción de Volver a Clases” es el nombre de la campaña regional para presentar el gran surtido de productos para el regreso a las aulas.

A pocas semanas del regreso a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “La Emoción de Volver a Clases” con el objetivo de mostrar la gran variedad de productos que pueden adquirirse en el mercado local. Los mismos están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

Los productos de esta colección están inspirados en entrañables personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch, las Princesas de Disney, Spider-Man, los protagonistas de Encanto y Anna y Elsa de Frozen, entre otros.

La campaña incluye mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.

Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney 100, la iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar. También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

Los productos disponibles en el mercado local para el 2023 iniciaron su venta en las dos ferias escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy, que tienen como objetivo acercar la gran variedad de productos a clientes minoristas y libreros de todos los mercados de Lima y provincias.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba