Deportes

Adidas vestirá a la Selección Peruana de fútbol en Sudamericano Sub-20

Prestigiosa marca alemana presentó nueva camiseta ataviada de modernos diseños y acabados

La prestigiosa marca alemana Adidas hizo la presentación oficial de la nueva “piel” de la ‘bicolor’, vestimenta que usará durante el Sudamericano Sub-20.

El primer equipo en estrenar las nuevas sedas de la prestigiosa marca será la categoría Sub-20 en el torneo regional que se jugará en Colombia donde a la blanquirroja le tocará debutar este 19 de enero frente a la Selección de Brasil.

Cabe anotar, que luego de 38 años la marca de las tres rayas vuelve a vestir al elenco peruano. La nostalgia y la emoción instalada en el corazón de todos los hinchas ha hecho que esta camiseta sea la más esperada de los últimos años.

LA NUEVA «PIEL» DE PERÚ

La nueva “piel” incorpora de vuelta el color rojo de la bandera del Perú y la infaltable franja que cruza todo el pecho de la camiseta.

En esta primera entrega, la selección nacional vestirá una indumentaria confeccionada con la tecnología AEROREADY que controla el sudor para mantener el cuerpo del jugador fresco y seco durante los 90 minutos del juego.

La marca alemana vistió por primera vez a la ‘bicolor’ en el Mundial de Argentina 1978. Asimismo, Adidas estuvo presente para las Eliminatorias rumbo a España 1982 y las Eliminatorias rumbo a México 1986.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba