Cine

ANASACI: Entradas al cine a solo 6 soles (Video)

Hasta el miércoles 18 de enero podrás gozar de esta fiesta del cine.

Inicia un nuevo año a lo grande con la Fiesta del Cine 2023 y esta vez por 3 días consecutivos. Con el objetivo de impulsar actividades recreativas para toda la familia, sobre todo en épocas de vacaciones para los menores del hogar, la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), volvió este año con la tan esperada celebración del cine.
Desde este lunes 16 hasta el miércoles 18 de enero, todas las cadenas de cine del Perú en todas sus salas ofrecerán entradas a 6 soles en los formatos regulares. Por su parte, los formatos prime tendrán un 50% de descuento. El público ha podido adquirir sus entradas en preventa desde el viernes 13 de enero por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial y puede seguir haciéndolo en venta normal hasta este miércoles.

Es la oportunidad perfecta para aprovechar las vacaciones de verano y asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. Se encuentran actualmente en cartelere las cintas Avatar, Gato con botas 2 El Último Deseo, la película de animación peruana Una Aventura Gigante, Un vecino gruñón (con Tom Hanks), M3GAN, Demonio en el espejo, entre otras.

Sobre «Una Aventura Gigante” cabe señalar que su estreno es un acontecimiento en la cartelera nacional ya que se trata del lanzamiento de una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional. Es además una aventura familiar que permitirá descubrir al público el atractivo y la belleza de una de las maravillas más reconocidas de nuestro país. Esta divertida cinta familiar ya está disponible en todos los cines de nuestro país. 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba