Deportes

Declaraciones de Farfán generan preocupación en Alianza Lima

La “Foquita” confesó que todavía le cuesta mucho subir las escaleras y la lesión no mejora

Jefferson Farfán declaró recientemente que sigue sintiendo malestar en la rodilla y que todavía le cuesta trabajo subir las escaleras, con lo cual dejó en evidencia que está lejos de haber superado la lesión que no le permite jugar desde el año pasado.

Esta confesión de la “Foquita” ha generado preocupación en la administración de Alianza Lima, pues se esperaba contar con él para el inicio del Torneo Clausura. Sin embargo, todo hace indicar que el regreso de Farfán a las canchas de fútbol tomará un tiempo más.

A pesar de esta situación, en Alianza Lima no han contemplado rescindirle contrato al jugador o sugerirle un reajuste en su ingreso salarial.

Recordemos que la “Foquita” no juega oficialmente desde el 28 de no viembre del año pasado, cuando participó en el empate 0-0 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, resultado que le valió a los blanquiazules coronarse campeones nacionales. Luego, el 28 de marzo, se sometió a una nueva operación a la rodilla de la cual todavía no ha logrado recuperarse al 100%.

Por otro lado, en Alianza Lima continúan con las negociaciones para contratar al argentino Gino Peruzzi y al peruano Paolo Hurtado, quienes serían los dos únicos refuerzos para el Torneo Clausura.

Peruzzi es lateral derecho y hoy vence su contrato con San Lorenzo de Almagro, con lo cual quedaría libre para sumarse al equipo victoriano. En tanto, el “Caballito” ya pasó los exámenes médicos y solo queda que se ponga de acuerdo en el aspecto económico con el club.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button