Política

Contigo Callao empezó su campaña en marcha con miles de vecinos chalacos

Un verdadero mar humano, que gritó “Contigo Callao” por las calles y avenidas del primer puerto, fue el marco del inicio de la campaña electoral de este movimiento político encabezado por el candidato a la alcaldía provincial, Pedro Spadaro, para los comicios del 2 de octubre.

La intersección de las avenidas República de Panamá y Sáenz Peña fue el punto de inicio de esta masiva movilización que tuvo también la presencia de Miguel Cordano, candidato a gobernador regional y el resto de los postulantes a las alcaldías distritales, consejeros y regidores.

El respaldo de los vecinos fue espectacular, cuadras enteras se llenaron con chalacos que portaban globos, carteles y camisetas del movimiento Contigo Callao.

“Gracias a todo el mar humano que nos ha acompañado durante este recorrido. Esto demuestra que todos quieren el cambio en el Callao. Vamos a transformarlo y convertirlo en la mejor provincia del país”, expresó Pedro Spadaro, candidato a la alcaldía del Callao.

Además, envió un mensaje a sus detractores. “La mafia quiere regresar y no lo permitiremos. Hemos recibido en los últimos días muchos ataques hacia nosotros, pero solo respondemos con propuestas y eso se refleja en el respaldo de los chalacos”, manifestó el alcalde de Ventanilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba