Política

Confirman que Keiko Fujimori no se reunirá con el primer mandatario

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, definitivamente no se reunirá con el presidente de la República como lo están haciendo los líderes de los demás partidos políticos.

Así lo confirmó la congresista fujimorista Martha Moyano, quien indicó que el partido naranja “no tendrá vínculo con gente ligada al terrorismo”, por lo que sigue firme en su respaldo a la vacancia contra el primer mandatario.

“Nosotros (Fuerza Popular) no presentamos la moción de vacancia, nosotros solo firmamos la solicitud de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País”, manifestó la legisladora.

Martha Moyano sostuvo que el jefe de Estado primero debería acudir al Congreso para responder sobre las irregularidades de su gestión y así poder despejar las dudas sobre su administración.

“Hemos evaluado la posibilidad de plantearlo (la moción de vacancia) y el momento para hacerlo, pero nosotros no vivimos en el ‘hubiera’, vivimos en lo que ‘es’, y lo que es, es un pedido de vacancia presentado por Avanza País”, manifestó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba