Deportes

¡Nota aprobatoria!

La selección peruana derrotó 2-0 al combinado de extranjeros en partido de práctica jugado en la Videna. Marcos López y Andy Polo anotaron los goles

Con goles de Marcos López y Andy Polo, la selección peruana derrotó 2-0 al combinado de extranjeros que militan en la Liga 1 en un partido amistoso realizado ayer en el complejo de la FPF en la Videna.

El equipo que inició las acciones fue el siguiente: Pedro Gallese en el arco; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Jesús Castillo, Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra en la volante; Oslimg Mora y Edison Flores de extremos y Álex Valera en el ataque. En el segundo tiempo ingresaron Carvallo, Corzo, Garcés, Chávez, Loyola, Gonzales, Concha, Polo e Iberico.

Marcos López se encargó de abrir la cuenta a los 44’ con un potente remate desde fuera del área, mientras que Andy Polo selló el marcador con un golazo desde el borde del área grande (75’).

De esta manera, la selección de Ricardo Gareca continúa con su preparación de cara a los partidos amistosos contra Panamá (domingo 16 a las 4 de la tarde) y Jamaica (jueves 20 a las 4 de la tarde). Luego de los amistosos con estas selecciones centroamericanas, el equipo peruano enfrentará a Colombia en Barranquilla (viernes 28 de enero a las 4 de la tarde) y Ecuador (martes 1 de febrero a las 9 de la noche) por las eliminatorias mundialistas para Catar 2022.

La “blanquirroja” suma 17 puntos y ocupa temporalmente el quinto puesto, con igual cantidad de unidades que Colombia, cuarta por su mejor diferencia de goles (-1 por -5).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba