Espectáculos

Chola Chabuca arrasó en rating con ‘El reventonazo del verano’: “Feliz con la nueva temporada”

"El reventonazo" alista un nuevo reality "La chica del verano Súper Star".

La Chola Chabuca sigue imparable en el rating. Su programa “El reventonazo del verano“, por América TV, fue el más visto del último sábado 25 de febrero.
El espacio de humor de la Chola Chabuca obtuvo 11.1 puntos de rating, mientras que “JB en ATV” hizo 9.5.
Adelantó que alistan un nuevo reality llamado “La chica del verano Súper Star”, que pronto se emitirá por “El reventonazo”. 
El creador de la Chola Chabuca, Ernesto Pimentel, se mostró feliz por el cariño del público.
“Me encuentro agradecido por el respaldo que he recibido de América Televisión para seguir este año haciendo entretenimiento y del público. Nosotros seguiremos presentando un humor familiar donde tenemos cuidado y respeto”, dijo.
Con respecto a una posible competencia con el regreso de Los cómicos ambulantes en Latina, Pimentel aseguró que habrá más alternativa para el público.
“Yo no hablo de competencia, pero me alegra mucho de que mis compañeros del humor regresen a la televisión. Tienen mucho talento y al final el público es quien gana. Nosotros con nuestro programa seguiremos dando lo mejor para entretener”, dijo.
EN FESTIVAL DE ESPAÑA
De otro lado, mencionó que en los próximos días viajará a Girona (España) para un festival de circo y así buscará números para su temporada 2023 que seguirá en Plaza Norte.
“Ya estuve en México en un gran festival de circo, ahora toca ir a Girona donde hay muy buenos artistas circense”, afirmó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button