Política

Castillo promete no permitir corrupción si sale ganador

Ante decenas de vecinos del Cerro Centinela, en Villa María del Triunfo, Pedro Castillo Terrones, candidato presidencial de Perú Libre, prometió ayer que, de ser el ganador, hará una distribución real del presupuesto que disponga su eventual Gobierno con el objetivo de acortar las brechas en distintos puntos del país.

El profesor indicó que no habrá funcionarios que se queden con parte del dinero que beneficiará al pueblo. En este sentido, indicó que el distrito va a contar con agua potable y alcantarillado para que afronten la pandemia del COVID-19 de una mejor manera.

“Hay que priorizar la vacuna… El Gobierno de transición está haciendo lo propio, lo cual hay que saludar”, sostuvo entre aplausos.

Finalmente, indicó que apoyará a las ollas comunes de las localidades más necesitadas para que los ciudadanos no pasen más hambre. “No más pobres en un país rico, palabra de maestro”, finalizó quitándose el sombrero ante los vecinos de dicho lugar.

De otro lado, el economista Pedro Francke, miembro del equipo técnico de Perú Libre, sostuvo una reunión en la Embajada de España.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button