Deportes

Bustos fastidiado por penales no cobrados a favor de Alianza

DT de los blanquiazules cuestionó las últimas decisiones arbitrales

Alianza Lima lleva tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura; sin embargo, pese a los triunfos sobre UTC, Universitario y Cantolao, existe cierto malestar en tienda íntima, sobre todo por los penales a favor que -en consideración del técnico Carlos Bustos- no han ido cobrados.

“Nosotros vemos la liga y a otros equipos les cobran penales con facilidad y con nosotros no sé qué hay que hacer para que sancionen. Jordi Espinoza es un árbitro con muchísimo futuro y puede ser una jugada que es muy rápida para resolver”, señaló el técnico de los blanquiazules en relación al arbitraje del sábado pasado ante Cantolao.

Luego, prosiguió: “Creo que en el primer tiempo hubo una jugada que fue penal sobre Concha, tenemos mala suerte con eso, en todos los penales del año no nos han cobrado ni uno. Estamos un poco disgustados con esa situación porque ha habido jugadas muy claras que no nos han cobrado”.

Vale precisar que Alianza Lim es el único equipo que no registra penales a favor en las 11 fechas del Torneo Apertura. Por otro lado, los íntimos continúan preparándose para el compromiso es este miércoles contra Fortaleza de Brasil en condición de visitantes. Los blanquiazules no podrán contar con Aldair Rodríguez quien fue suspendido cinco fechas por la falta contra el paraguayo Robert Rojas en la que el defensa de River Plate se rompió la tibia y el peroné.

Alianza Lima viene de dos derrotas consecutivas, la primera ante River Plate en el Estadio Nacional y la segunda contra Colo-Colo de Chile en Santiago, por lo que están obligados a sacar un buen resultado en tierras brasileñas para no quedar prontamente eliminados de la Copa Libertadores.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button